Benvenuto Visitatore ( Log In | Registrati )

© 2008 Divxmania.it

3 Pagine V   1 2 3 >  
Reply to this topicStart new topic
> Alguien me puede ayudar?
Ely
messaggio 9 Sep 2002 - 18:02
Messaggio #1

Digital User
Gruppo icone

Gruppo: Members
Da: Zürich
Utente Nr.: 827

Hola, quisiera saber si alguien me podria ayudar, tengo bastantes DVD sea en español, italiano y aleman, no me importaria compartirlos con otros, solo que no se hacerlo, si pongo el DVD a copiar en el PC, me sale una cosas rara, jajajaja, no se si sera normal, si asi fuera, como tendria que hacer luego para que se haga un Divx?

Gracias y hasta pronto!!

Go to the top of the page

+Quote Post

Guster
messaggio 9 Sep 2002 - 23:11
Messaggio #2

DivX ;-) Expert
Gruppo icone

Da: Brescia
Utente Nr.: 21

Hola Eli Bienvenida!!!!

Para poder copiar un DVD necesitas tener instalado el codec DivX 5.02 Pro que lo puedes descargar en la secciòn Download de esta pagina asi como DVDecrypter que sirve para pasar el DVD al disco rigido , Xmpeg 4.2a fijate bien que sea esta versiòn porque es la mas estable ,y VirtualDub que sirve para unir audio y video asi como para cortar una pelicula en dos para poder meterla en dos CD.
Mientras te descargas estos programas que son todos indispensables y gratuitos,tratare de poner on line la guia para usarlos en español

Ademas estoy aqui disponible ante cualquier duda que tengas,chau,un beso

--------------------
Guster
Maldigo a todos esos locos que desean gobernar la vida sin las palabras del poeta y sin las manos del artista.

+Quote Post

Ely
messaggio 9 Sep 2002 - 23:56
Messaggio #3

Digital User
Gruppo icone

Hola Guster! me duele la olla de tanto buscar jajajaja, me he bajado ya algunos de esos programas, pero no consigo encontrar el DVD Decrypter 3.0.0.8, con ese numero me da siempre error ,lo he intentado bajar de varias paginas, pero siempre igual, y el Ac3 ese, pues, lo siento, tampoco lo encuentro, hay muchos Ac3 pero no se cual tiene que ser :-(, los demas creo habermelos bajado ya todos, dime, que puedo hacer!

Ciao y gracias![/i]

He controlado y estos son los programas que he encontrado, uffff!

Divx412Codec
Mplayerc
RadiumPp3Codec
TrapCalc4
Vdub-mp3-freeze
Xmpeg

Los demas me dan error, o tienen otro numero, bueno, me voy ya a dormir que mañana voy a trabajar con los ojos cerrados, jajaaja, me dare ua vuelta a la noche, si no me quedo dormida¨!
Buenas noches y gracias!

+Quote Post

Guster
messaggio 10 Sep 2002 - 19:07
Messaggio #4

DivX ;-) Expert
Gruppo icone

Bueno visto que tuviste problemas para bajarlos te doy nuevos links

[url=http://www.divx.com/divx/index.php]aquibajas el codec fijate que sea el que dice "adware",porque el que bajaste vos es muy viejo.

y [url=http://www.digital-digest.com/dvd/downloads/all_downloads.html]aquitenes todo de todo.

despues iremos paso a paso,es un proceso un poco largo pero que veras que vale la pena,chau Eli!!!!

--------------------
Guster
Maldigo a todos esos locos que desean gobernar la vida sin las palabras del poeta y sin las manos del artista.

+Quote Post

Ely
messaggio 11 Sep 2002 - 09:38
Messaggio #5

Digital User
Gruppo icone

Hola Guster, aqui un desastre patentado... yo:nonva: , estoy echa un lio! te pongo lo que pone que devo bajarme, y si no es mucha molestia me puedes decis los que devo actualizar, porque soy más burra y no me entero de nada.

Lo que pone en el DivxFactory94.pdf:
-Codec Divx version 4.11/4.12 ( yo tengo el Divx player 2.0 Alpha)
-Codec Radium mp3 (lo tengo)
-DVD Decrypter 3.0.0.8 (este no lo encuentro, hay otro con otro numero)
Ac3Tool ( lo tengo, lo baje anoche)
Besweet 1.3b9 e BeSweetGui 0.6b39 (no los encuentro)
Trap's Calc versione 4 o successive (lo tengo)
Xmpeg 4.2a (lo tengo)
Virtual Dub mp3 freeze(1.4c) ( lo tengo)
Windows Media Player 6.4+ ( lo tengo)

Bueno, ya me diras que tengo que hacer, es que soy muy burra! yo tengo instalado el WXP profesional, en alemán, algunos programas en Español y otros en Italiano, jajaja, es que como estoy en Suiza, soy internacional.
Hasta otra Guster y ten paciencia conmigo!

+Quote Post

Guster
messaggio 12 Sep 2002 - 00:02
Messaggio #6

DivX ;-) Expert
Gruppo icone

Bueno,el Codec tiene que ser el 5.02 como te dije antes ademas de darte el link de donde bajarlo.
el DVDecrypter baja cualquiera cualquier numero deberia andar bien.
el Xmpeg y el Virual Dub estan bien esos que tienes.

pero para comenzar nos hace falta el DVDecrypter.

tendre toda la paciencia Eli,pero me tienes que decir como es que llegaste hasta aqui,porque es una secciòn (la espanola)que estabamos preparando pero aùn no estaba terminada asi que nos agarraste un poco impreparados

--------------------
Guster

+Quote Post

Guster
messaggio 14 Sep 2002 - 22:08
Messaggio #7

DivX ;-) Expert
Gruppo icone

Espero que pases por aqui de nuevo asi puedes ver todas las guias traducidas al spanish [url=http://www.divxmania.it/default.php?lingua=spanish]aqui

--------------------
Guster

+Quote Post

Ely
messaggio 15 Sep 2002 - 14:33
Messaggio #8

Digital User
Gruppo icone

Hola! ya toy aqui de nuevo, estos dias atras me fui a la cama con las gallinas del cansancio que tenia jajajaja.

Bueno, creo que me faltan aun dos programas:
Besweet 1.3b9 e BeSweetGui 0.6b39, voy a ver si los encuentro hoy.

Como he llegado hasta aqui? pues dando vueltas virtuales por muchas paginas, aqui ha sido en el unico lado donde me han respondido, escribi antes en la seccion de italiano, donde me dijeron los chicos (muy amables) que eras tu el encargado en español y tengo que decir que estoy supercontenta de haberos encontrado,soy todos muy amables, por cierto que me tengo que pasar y dar las gracias a los chicos, esta semana he estado muy atareada y llegando a casa muy cansada tanto que entrar en casa, dar un beso a los peques que ya dormian y me iba derecha a dormir jajajaja.

Vuelvo luego de nuevo, hasta luego Guster!

+Quote Post

Ely
messaggio 15 Sep 2002 - 15:54
Messaggio #9

Digital User
Gruppo icone

Guster!!!!! los tengo todos! jajajajaja

Ya estoy lista para las clases prof!

+Quote Post

Guster
messaggio 17 Sep 2002 - 00:23
Messaggio #10

DivX ;-) Expert
Gruppo icone

CITAZIONE
Guster!!!!! los tengo todos! jajajajaja

Ya estoy lista para las clases prof!

Bueno,como veras hemos publicado las guias en español,asi que para comenzar te recomiendo de llerlas atentamente,yo pensando en que estas comenzando de cero,he escrito una guia muy simple,que te permite obtener muy buenos resultados ,y todo con un solo programa,NeoDivX.

En fin comienza a leer la que mas te inspire y ante cualquier duda,pregunta,que aqui estamos

--------------------
Guster

+Quote Post

Trunks
messaggio 26 Sep 2002 - 16:35
Messaggio #11

DivX ;-) Expert
Gruppo icone

Gruppo: Moderatori
Da: montpellier
Utente Nr.: 137

Ciao guster....,
mi sa che devi fare un po' di pubblicità alla sezione spagnola.... Io se vuoi ti do' una mano, lo spagnolo lo capisco (ci lavoro insieme agli spagnoli).... però purtroppo non lo so scrivere....mia intenzione imparare però....magari questo potrebbe essere un inizio... no?
Ciao

--------------------
Vuoi guadagnare navigando?? diventa scafista!!

+Quote Post

Guster
messaggio 26 Sep 2002 - 19:08
Messaggio #12

DivX ;-) Expert
Gruppo icone

Ciao grazie!!

Stò facendo publicità,e la guida a NeoDivX in spagnolo stata letta più di 140 volte,quello che manca è che comincino a postare,comunque riceverei il tuo aiuto volentieri

--------------------
Guster

+Quote Post

Ely
messaggio 2 Oct 2002 - 01:01
Messaggio #13

Digital User
Gruppo icone

Guster! hola antetodo y disculpas por la tardanza, yo que queria decirte que lo habia conseguido, pero nada :-( no me sale, he probado no se con cuantos DVD y me da siempre error cuando llego al segundo paso donde me dice de seleccionar el IFO, no se deja los muy sinvergüenzas si lo hago con el Neoripper , pero si lo hago con el smartripper se habren! pero no se hacerlo, hay un truquito para poder hacerlo con el Neoripper?

Como ves te ha salido una alumna de desastre.Jooo lo siento.

+Quote Post

Guster
messaggio 2 Oct 2002 - 01:05
Messaggio #14

DivX ;-) Expert
Gruppo icone

Hola ELI!!!!!
pense que ya no te veia mas

Bueno para que neoripper lo abra deberias comenzar a ver la pelicula normalmente 30 segundos o un minuto mas o menos con el programa que usas normalmente para verlas,despues lo cierras y abres neoripper y tiene que funcionar

--------------------
Guster

+Quote Post

Ely
messaggio 2 Oct 2002 - 01:12
Messaggio #15

Digital User
Gruppo icone

Ehhhhhh no! de mi no te libras jajajaja, auqnue sepa uno de estos años, aqui estare siempre con ganas de saber más, me chifla todo lo que puedes hacer con un pc jajajaja.

Pues ahora pruebo y luego vuelvo! me iba a ir a dormir jajajaja, pero estoy segura que si no pruebo no duermo, ahora te cuento!

Ciao y gracias!

+Quote Post

Ely
messaggio 2 Oct 2002 - 01:30
Messaggio #16

Digital User
Gruppo icone

Nada :-( o soy mas burra que un harao o no se hacerlo, la he dejado andar como has dicho, pero en cuanto le doy al OFO me da error

Me voy a dormir que el despertador me suena a las 5! jajajajaja y yo aun intentando aqui hacer esto, uffa! si al menos me hubiera salido me hiria mas contenta jajajaja, en fin! espero sea otro dia y si no pues a ver que me aconsejas

Ciao y dulces sueños!

+Quote Post

Guster
messaggio 2 Oct 2002 - 22:23
Messaggio #17

DivX ;-) Expert
Gruppo icone

Bueno tomemos el toro por las astas

en fin ,no entiendo porque te da error,pero me has dicho que con smart ripper no tienes problemas,bueno aca va un mini tutorial para rippear el DVD con Smart Ripper,veamos.

Tu abres Smart Ripper ,este te reconoce el DVD y te abre esta ventana:
Files allegati
File Allegato  smartripper1.gif ( 26.93k ) Numero di download: 825

--------------------
Guster

+Quote Post

Guster
messaggio 2 Oct 2002 - 22:37
Messaggio #18

DivX ;-) Expert
Gruppo icone

Donde dice Target debes elegir la carpeta de destinaciòn de los archivos del DVD. Tienes que mirar que donde dice "free disk space" este en verde porque si esta en rojo quiere decir que no tienes espacio suficiente en el disco rigido,y ademas mirar que la carpeta de destinacion este vacia.
Te fijas si donde dice "Total selection"=>"lengh" te señala la duracion exacta de la pelicula,para estar seguros que te ha reconocido el archivo .ifo correcto. Y tambien miras en "Video Info" =>"aspect ratio" y tomas nota de ese dato ya que te servira mas adelante.
Despues pasas a la tabla "Stream Processing" tildas "Enable Stream Processing" y tildas la casilla Video pal y la casilla del idioma que en el que quieras disfrutar la pelicula.
Le das a "Start" y comenzara el proceso que dura entre los 20 minutos a la media hora.
Files allegati
File Allegato  smartripper2.gif ( 22.62k ) Numero di download: 815

--------------------
Guster

+Quote Post

Ely
messaggio 2 Oct 2002 - 23:16
Messaggio #19

Digital User
Gruppo icone

Guster! eres un As!!!! he hecho como me has dicho en el último mensaje y ya lo esta haciendo! jajajaja, síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!

Olé Olé jajajaja,

Cuando termine te cuento! me da que esta vez me sale! olé!

Ta luego!

+Quote Post

Ely
messaggio 2 Oct 2002 - 23:25
Messaggio #20

Digital User
Gruppo icone

Guster!!!

!!!!!RIPPER COMPLETO!!!!!

Lista para el siguiente paso maestro

+Quote Post

3 Pagine V   1 2 3 >
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 utenti stanno leggendo questa discussione (1 visitatori e 0 utenti anonimi)
0 utenti:

IPB RSS Versione Lo-Fi Oggi è il: 20 Sep 2018 - 20:52 IPB