Benvenuto Visitatore ( Log In | Registrati )

© 2008 Divxmania.it

2 Pagine V  < 1 2  
Reply to this topicStart new topic
> Ponerle a un Divx el titulo
Ely
messaggio 9 Oct 2002 - 00:12
Messaggio #21

Digital User
Gruppo icone

Gruppo: Members
Da: Zürich
Utente Nr.: 827

jester.gif:D !!Toy chala!!jester.gif

Sabes qué? hacia todo mal jajajajaja

Lo que he visto que me tengo que bajar otro programa, un tal negro, jajajaja más negra que yo en este momento jajaja, toito al reves hacia! que desastre de mujer!!!!!
Lo dejo para ya mañana que tengo vacas y tengo tiempo de romperme la olla, jajajaja

Lo malo de las vacas echas sin marchar es el aburrimiento, jajaja, haciendo estas clases no me aburrire!

Dulces sueños

Go to the top of the page

+Quote Post

Guster
messaggio 9 Oct 2002 - 00:17
Messaggio #22

DivX ;-) Expert
Gruppo icone

Da: Brescia
Utente Nr.: 21

Dulces sueños y felices vacas

--------------------
Guster
Maldigo a todos esos locos que desean gobernar la vida sin las palabras del poeta y sin las manos del artista.

+Quote Post

CereS
messaggio 9 Oct 2002 - 01:35
Messaggio #23

...perché io so lo RE!
Gruppo icone

Gruppo: Admin
Da: Moncrivello, altresì detto il centro del mondo :(
Utente Nr.: 3

CITAZIONE
Come siete esagerati, e il mio segno zoodiacale, si dice cosi?

Si, si dice così

CITAZIONE
gìa rimorchiando??

Ebbene si! Mi hai scoperto Guster, quando io e Beast abbiamo fondato Divxmania in realtà volevamo crearci un harem per il baccaglio più sfrenato...

Poi, quando ci siamo resi conto che il 98% dei visitatori erano maschi, abbiamo modificato i progetti

--------------------

Divxmania.It Administrator

+Quote Post

Ely
messaggio 9 Oct 2002 - 23:45
Messaggio #24

Digital User
Gruppo icone

Poi, quando ci siamo resi conto che il 98% dei visitatori erano maschi, abbiamo modificato i progetti [/quote]

Ceres da noi una cosa cosi a chi sucede li dichiamo: Les salio el tiro por la culata jajajaja

Guster, no me sale , he probado no se cuantas veces, lo meti en un CD, cuando lo pongo en el pc y miro se ve como un fail ,le doy al fail y sale una ventana de Welcomen con el boton de Play Film, le doy al Play y despued de no se cuantas veces aparece una carpeta con el film, se ve el film y otra carpeta TEMP, la peli se ve muy bien si le doy o por el contrario se bloquea absolutamente todo!!! todo, tanto que me tira fuera del pc, se apaga y too!

Guster, esto no lo entiendo naita de nada snif, snif

+Quote Post

Ely
messaggio 10 Oct 2002 - 00:13
Messaggio #25

Digital User
Gruppo icone

Se me olvido decir que desde que se me bloqueo, anda el pc a empujones, hace un ruido enorme, cuando era tan silencioso y han desaparecido iconos de la barra de exploret, buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, no lo entiendo buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

+Quote Post

Guster
messaggio 10 Oct 2002 - 00:16
Messaggio #26

DivX ;-) Expert
Gruppo icone

has ya reiniciado ?

--------------------
Guster
Maldigo a todos esos locos que desean gobernar la vida sin las palabras del poeta y sin las manos del artista.

+Quote Post

Ely
messaggio 10 Oct 2002 - 00:17
Messaggio #27

Digital User
Gruppo icone

si, se volvio a bloquear :-(

+Quote Post

Guster
messaggio 10 Oct 2002 - 00:24
Messaggio #28

DivX ;-) Expert
Gruppo icone

oh dios!!!!!
con tan pocos datos no se que decirte
Desinstala Multimedia Builder,y por el momento olvidemonos de esto,por las dudas escanea el hard disk con un antivirus,me gustaria estar ahi para ver exactamente que sucede.
de donde descargaste el programa? puede ser que provoque alguna incompatibilidad con tu sistema,no se estoy tirando las primeras cosas que me vienen a la mente.

--------------------
Guster

+Quote Post

Ely
messaggio 10 Oct 2002 - 00:30
Messaggio #29

Digital User
Gruppo icone

El programa lo baje del softonic, Guster, hace unas cosas muy raras, se abren ventanas solas, cierras una y se abren dos, le voy a pasar el norton y si no pues llamare a los de la Dell y que miren que tiene, crees que esta enfermo?

+Quote Post

Guster
messaggio 10 Oct 2002 - 00:38
Messaggio #30

DivX ;-) Expert
Gruppo icone

como tu dices hace cosas muy raras,y no seria de descartar que pueda ser un virus o un troyano,espero que no!
Te aconsejo,cada vez que descargues un archivo,de escanearlo con el antivirus,siempre actualizado.
Yo nunca tuve problemas con ese programa,no me hubiera imaginado nunca todo este caos:dc:

--------------------
Guster

+Quote Post

Ely
messaggio 10 Oct 2002 - 01:06
Messaggio #31

Digital User
Gruppo icone

Bueno, no te preocupes que ya bastante lo estoy yo, el norton me ha desaparecido y la cuenta en outllook no me deja abrirla, me pide la contraseña, nunca me la ha pedido! en hotmail me dice que es equivocada.Cada vez que me bajo algo tengo puesto que controle, se ve que no lo ha echo, voy a ver en la pagina del panda, ese que lo hace directo, y si no pues vuelvo a intalar el norton, funciona verdad si lo instalo otra vez?si es que me deja, por que me tira cada dos por tres jajajaja, reiremos!

+Quote Post

Guster
messaggio 10 Oct 2002 - 01:28
Messaggio #32

DivX ;-) Expert
Gruppo icone

bajate este programa http://download-tipp.de/Detail/6463.shtml y mandame un screenshot del resultado que te da apenas lo abris.

--------------------
Guster

+Quote Post

Ely
messaggio 10 Oct 2002 - 01:48
Messaggio #33

Digital User
Gruppo icone

Guster he desinstalado el Multimedia Builder y han aparecido un par de iconos, al norton si le doy singue sin abrirse, he borrado las paginas visitadas, los cokis y lo estoy degframenteando, le estoy pasando el pandaActiveScan a ver que me dice, hago tb eso que dices y veremos que pasa!

Ciao y gracias

+Quote Post

Ely
messaggio 10 Oct 2002 - 02:47
Messaggio #34

Digital User
Gruppo icone

Noches Guster, el panda termino ahora de pasar el scaner, te dejo esto a ver si entiendes algo:

Posible Virus. No desinfectado C:WINDOWSSYSTEM32divx.dll
Posible Virus. No desinfectado C:WINDOWSSYSTEM32divxdec.ax
Posible Virus. No desinfectado C:WINDOWSSYSTEM32mp4fil32.dll

Eso que me has dicho tu, aun no ha terminado, te dejo noticias cuando termine.

Ciao

+Quote Post

Guster
messaggio 10 Oct 2002 - 09:09
Messaggio #35

DivX ;-) Expert
Gruppo icone

no me resulta que esos archivos sean posibles virus,son simples archivos del codec divx

--------------------
Guster

+Quote Post

Ely
messaggio 10 Oct 2002 - 13:14
Messaggio #36

Digital User
Gruppo icone

Hola chic@s!!

Guster, yo tambien pense que no eran virus y me he quedado mas tranquila, ademas como desistale algunos programas empezaron a aparecer iconos, puede que sea que no eran compatibles booooo! hoy funciona el outtlook, de todas maneras aun sigue eso que me dijistes de pasarle andando, por cierto, que es lo que te tengo que hacerte ver, es que no lo he entendido bien, el winlogo le doy a detalles y lo salvo, es eso? eres un AS si entiendes esos numeros jajaja.

Ta luegote!

+Quote Post

Ely
messaggio 10 Oct 2002 - 16:03
Messaggio #37

Digital User
Gruppo icone

Hola Guster, toy muy cabreada he llamado a la Dell, despues de mandarme de un telefono a otro al final me han dicho que lo tengo que hacer yo, usea que el abonamento a posibles reparaciones que pago al año de 300fr no me sirve!

En agosto me entro un virus, lo neutralize con el panda ya que el norton habia desaparecido, luego reistale el norton y funciono hasta ahora, solo que me salio ademas del Administrator y All User otra carpeta con mi nombre y numero de pc, se ve que no lo habia limpiado bien, porque el norton neutralizo ese mismo dia el mismo virus y salio otra carpeta con mi nombre,intente borrarlas pero nada, como funcionaba lo deje, no pense que algo iba mal, bueno, pues ahora tengo ademas de Administrador All user otras cuatro carpetas mas con todo, documentos, programas y demas y no me deja borrarlas, los de la Dell me dicen que tengo que formatearlo y volver a instalar todo, pero me da miedo y si lo jorobo? Guster no es por nada, pero el maricon del pc me costo 4.760fr y haber trabajado de lo lindo para poder pagarlo.Ademas, hoy quite monton de musica, programas y documentos, antes lo scanee y despues lo he guadado en discos, aun asi si miro sigue habiedo la misma capacidad de 80GB que tiene el pc me quedan 50 GB cuando hace dos dias quedaban 60GB, no lo entiendo!

Total que es culpa mia por no hacer las cosas a su debido tiempo :-(

+Quote Post

Ely
messaggio 10 Oct 2002 - 20:38
Messaggio #38

Digital User
Gruppo icone

Scusate ragazzi, sono andata fuori tema, vi chiedo scusa.

Grazie per il vostro aiuto.

+Quote Post

Guster
messaggio 10 Oct 2002 - 21:15
Messaggio #39

DivX ;-) Expert
Gruppo icone

no preocuparte,ira todo bien

--------------------
Guster

+Quote Post

2 Pagine V  < 1 2
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
2 utenti stanno leggendo questa discussione (2 visitatori e 0 utenti anonimi)
0 utenti:

IPB RSS Versione Lo-Fi Oggi è il: 15 Nov 2018 - 07:02 IPB